NUESTRA VISIÓN

Somos referentes del coaching ontológico y el desarrollo humano formando profesionales de excelencia y facilitando procesos de transformación en personas y organizaciones

Tenemos presencia e impacto en 15 paises y en 5 continentes.

NUESTRA MISIÓN

NUESTRA MISIÓN

Comprometernos, en equipo, con el desarrollo y el crecimiento de las personas.

Accionar en los sistemas a los que pertenecemos con el fin de optimizar su funcionamiento.

Generar espacios en donde las personas puedan desarrollarse y lograr dar su máximo potencial en los ámbitos que así lo decidan.

NUESTROS VALORES

- Sustentabilidad - Rentabilidad - Amor - Honestidad - Excelencia - Libertad - Compromiso

DIRECTORES

Matias Iglesias

Soy un hombre amoroso, honesto, apasionado y creativo. Considero que soy una persona que le gusta compartir y compartirse. Me gusta ayudar a los demás, mejor dicho me gusta ver a los demás concretar sus propios logros. Confío en generar un espacio para que cada persona pueda encontrarse y encontrar la manera de hacerse feliz a si misma.

Soy muy simple, no hay buenos lugares sino buenas compañías. Creo que la riqueza de mi vida depende de la riqueza que tiene cada relación que armo. Amo esa reciprocidad generada entre dos seres humanos. Pienso que a la gente solo la ayuda la gente y quiero ser parte de la transformación de mi pueblo.

Emiliano Pardo Guenzatti

Suelo definirme como transformación. Soy Coach Ontológico desde 2010, tengo 35 años y un hijo maravilloso de 10. Amo mi ciudad. Soy de Ciudad Jardín, un rincón verde del conurbano bonaerense. En cuanto a mi formación profesional, soy árbitro de fútbol, periodista deportivo, hablo inglés y portugués y soy Máster en P.N.L. Tengo un pos titulo de Neurociencias para Coaches, y algunos seminarios de psicopatologías, bio decodificación y más de 60 entrenamientos vivenciales de desarrollo personal. Amo mi profesión y el servicio.

Soy scout, soñador, escritor, aventurero, creativo y romántico.

Lionel Moraña

Conocí el coaching en el 2010, casi de casualidad... Y al empezar a estudiarlo me dí cuenta al cabo de un año que quería dedicarme a esto. Hoy, me dedico al coaching ejecutivo y organizacional como Director de la Consultora Punto de Inflexión, contribuyendo a realizar cambios culturales y desarrollando líderes. Coautor de Coacheando Filósofos. Docente, padre de dos hermosos niños, hincha de Racing y... siendo transformador, libre, amoroso, divertido y solidario en los espacios que elija estar.

EQUIPO

Daiana Bernardez

Docente de la Formación de Coaching Ontológico

Tengo la capacidad de transformar la energia en movimiento y el movimiento en alas para volar. Vivo siendo muchas cosas al mismo tiempo. Apasionada por el aprendizaje y el conocimiento. Buscadora de nuevas experiencias. Amante de la vida en la naturaleza y los viajes. Scout desde la infancia. Profesora de educación fisica y bailarina de la vida.Coach ontologico profesional. Formadora de buenos habitos. Amorosa con el projimo. Creadora de sonrisas y buenos momentos. Aprendiz eterna. Reflexiva y abierta a la escucha activa. Receptiva de todo lo que me rodea. Mujer, aventurera,luchadora y guerrera. Emprendedora incansable. "Soy porque somos posibilidades infinitas para otros".

Alejandra Busso

Soy Alejandra, Psicopedagoga y Asesora de imagen, Coach Ontológico Profesional y una apasionada de la vida, soy una mujer amorosa, comprometida y emprendedora que busca siempre la alegría y el crecimiento. Amo viajar por el mundo y aprender a cada paso luchando por alcanzar siempre la felicidad rodeada de mis afectos que son mi tesoro más preciado, soy escucha y apertura para contribuir a crear el mundo que sueño.

Docente de la Formación de Coaching Ontológico

Mariana Gometz

Soy una mujer apasionada, comprometida, alegre y amorosa. El Coaching me permitió conectarme con mis aspectos emocionales y salir de tanta "mente",  como también salir de mi estado de víctima y tomar las riendas de mi propia vida. Amo esta profesión de servicio que solamente tiene sentido cuando hay un otro, como la vida misma, según yo la veo. Aprendo cada día de cómo otro ve las mismas cosas que yo de manera diferente. Creo en trabajar los sueños hasta conseguirlos, en que el universo siempre nos escucha, en la amistad, en que el amor mueve al mundo y en elegir cada día creer para ver.

Docente de la Formación de Coaching Ontológico

Nos Acompañan
ESTILO KIDS.jpg

© 2017 Arte de Vida.

Buenos Aires - CABA - Argentina

Creado por www.libelulaconsultores.com 

imagotipo.png
logo AENEH.png
marca_espheras.png
945a15d3-103f-41d1-aa62-549fc5b29509-ori